No ignores más tu principal canal de Tráfico!

El 44% del tráfico web proviene de Google. Sólo el 26% proviene de Facebook.

Los buscadores compran productos a una tasa del 3,04%. El tráfico de las redes sociales convierte solo el 1.81%.

Google procesa 40.000 búsquedas por segundo, 3.5 mil millones por día y 2 billones por año.

El quince por ciento de las búsquedas de productos comienzan con Google, más que cualquier otra fuente. Si quieres que la gente te encuentre, te esperan en los resultados de búsqueda. No los defraudes.

Aprovecha el poder de Google... nosotros lo conocemos

Ninguna fuente de tráfico se desempeña mejor en el costo por adquisición o ROI que la búsqueda orgánica, porque es uno de los pocos canales especiales que continúa enviando tráfico a largo plazo.

 

Al invertir en sus ingresos mensuales en lugar de los ingresos de este mes, transformará fundamentalmente su posición en el motor de búsqueda.

Utiliza SEO profesional para llevar las cosas al siguiente nivel

Agencia SEO en córdoba

El marketing digital que no logra incorporar correctamente el SEO no generará tráfico de búsqueda de la misma manera que las estrategias de marketing empleadas por profesionales que entienden tanto la marca como los motores de búsqueda.

 

Obtener tráfico de motores de búsqueda requiere una fusión de un amplio conocimiento técnico, investigación avanzada de palabras clave, redacción especializada, habilidades de marketing entrante, profesionales de divulgación y más.

Nuestros Servicios de Posicionamiento

Auditoría SEO

Nuestras auditorias rigurosas identifican problemas y oportunidades que ninguna herramienta en línea encontrará, y nuestros informes priorizan y presentan esas oportunidades en un formato fácilmente digerible

SEO en el sitio

Actualizamos tu contenido, arquitectura y metadatos basados ​​en la investigación de palabras clave, el conocimiento del motor de búsqueda y el UX centrado en la conversión.

SEO Técnico

Mantenga tu sitio libre de errores y fortificá tu posición en los resultados de búsqueda reparando errores y bugs de SEO con nuestro servicio de expertos especializados

Análisis de datos

Profundizamos en sus datos utilizando las últimas herramientas y métodos para identificar oportunidades que no sabía que tenía. Search Consolo, Analytics, y muchas otras métricas

Análisis de Backlinks

Identificamos patrones en su perfil de vínculo de retroceso y en los de sus competidores para eliminar los problemas que podrían retrasarlo e identificar estrategias personalizadas para su futuro.

Linkbuilding

Gane exposición y presione desde los medios de comunicación de primer nivel en los que confían sus futuros clientes, con backlinks que enviarán tráfico de referencias a largo plazo y formarán una base de SEO estable

Marketing de Contenidos

Desarrollamos e implementamos estrategias de mercadeo de contenido que crean y capitalizan la demanda y la confianza, desde editoriales invitadas a publicaciones de blogs, imanes de plomo, goteos de correo electrónico y páginas de destino.

Ecommerce SEO

La complejidad del sitio asociada con los sitios de grandes mercados es una desventaja de SEO para sus competidores, pero con la ayuda de nuestros profesionales puede convertirse en una ventaja para usted.

SEO Local

Preséntese en Google Maps y en los resultados de búsqueda locales para realizar consultas relevantes con una estrategia cohesiva de SEO local que incorpore la creación de citas y la limpieza, las estrategias de revisión de ganancias, la divulgación y más

Posicionamiento web (SEO) para toda clase de sitios:

 

Tiendas Virtuales, Blogs Institucionales o Personales, Sitios empresariales u nichos especiales

 

Aparecer en internet, no es tan complicado!. Lo complicado es aparecer antes las búsquedas de valor que realizan tus usuarios potenciales y, por supuesto, en los primeros lugares. Para nadie es un secreto que, comúnmente, los internautas no pasan de la tercera página de búsqueda, ya en las primeras aparece realmente lo que están buscando. Si tu empresa está después de la tercera página, algo estás haciendo mal y es momento de optimizar.

Efimy brinda la más potente asesoría en Posicionamiento Web en Argentina, trabaja con diversas herramientas SEO que permiten aumentar la visibilidad y usabilidad de tu sitio online. Asimismo, nos encargamos de mejorar el posicionamiento seo de tu sitio web en los diferentes motores de búsqueda, optimizando la estructura y el contenido del mismo, aplicando diversas técnicas con el objetivo de que tu sitio aparezca en las primeras posiciones de los resultados en los buscadores.

¿Qué abarca nuestro servicio en Posicionamiento SEO?

 

Como agencia de seo, brindamos nuestra asesoría a sitios online orientados al Turismo, es decir, hoteles, cabañas, restaurant, lugares turísticos, entre otros. Además de optimizar el Posicionamiento Web de los mismos, nos encargamos de:

 

  • Brindar asesoría SEO.
  • Trabajar en el posicionamiento de portales on site.
  • Optimizamos los tiempos de carga.
  • Posicionamos las palabras claves (keywords) más competitivas.
  • Generamos contenidos indexable en varios idiomas, especialmente, en español e inglés.

Nuestra metodología de trabajo

 

Necesitamos conocerte, conocer tu proyecto, sus objetivos, sus metas, indagar el nicho, informarnos, analizar y probar. Luego, desarrollamos la estrategia más adecuada basándonos en la información recolectada. ¿Cómo hacemos todo ello? Fíjate:

 

  1. Búsqueda de información

Antes de actuar, debemos conocer cómo está tu sitio en relación al Posicionamiento Web (SEO). Por ello, realizamos un análisis exhaustivo para identificar, fundamentalmente, sus principales fortalezas y debilidades según el nicho de mercado. Además, nos constatamos de identificar los aspectos de tu web que necesitan ser mejorados para poder alcanzar la mejor visibilidad en la red. Luego de ello, estamos listos para pasar al siguiente punto y formular la estrategia.

 

  1. Formulación de la estrategia

Considerando la información anterior, en este apartado nos encargamos de formular una estrategia que responda a las necesidades fundamentales de tu sitio web. ¿Vimos muchos aspectos a mejorar? En esta fase nos abocamos a diseñar una estrategia adecuada que permita su optimización.

 

  1. Pasamos al Marketing de Contenidos

El contenido es el rey ¿Lo has escuchado? No hay mejor forma de mejorar el Posicionamiento SEO de un sitio que, apoyándonos en el Marketing de Contenidos. En Efimy lo sabemos y, por ello, es que consideramos tan fundamental la aplicación de tan valiosa estrategia durante el proceso de optimización. En base a la información que hemos recolectado sobre los aspectos a mejorar, podemos formular una estrategia de contenidos que nos permita cubrir tales áreas y sacar el máximo provecho.

 

  1. Desarrollo y testeo

Formuladas las estrategias, no queda más que desarrollarlas y trabajar en ellas en función de la metodología propuesta.

 

  1. Difusión y métricas

No tenemos mejor manera de corroborar los resultados que, difundiéndolos. Además, estudiamos las métricas arrojadas por las estrategias para constatar su efectividad.

Si tu sitio web no aparece en la primera página de los motores de búsqueda, sencillamente, no existe en la red. Por ello, Efimy se encarga de maximizar tu visibilidad en los diferentes buscadores para llevarte a tus clientes más potenciales. Nuestra metodología de trabajo es sencilla y se adapta perfectamente a la estructura de tu negocio; definimos, planificamos y andamos una estrategia de Posicionamiento Web (SEO), diseñada específicamente en base a las necesidades de tu proyecto.

marketing turistico
Posicionamiento en Buscadores
5 (100%) 2 votes