Diseño y Desarrollo web (en WordPress o Php a medida)

 

¿Cómo diseño y desarrollo mi página? ¿Cuáles serán los aspectos más importantes? ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? Estas búsquedas son realizadas por millones de personas diariamente. En Efimy contamos con el servicio de Diseño y Desarrollo Web para agilizar tu presencia en la red y, aliviarte tan “pesado” proceso.

Nuestros diseño de paginas web son estéticos y funcionales basados en diversos estándares informáticos, usabilidad y accesibilidad. Nos enfocamos en tus necesidades con el fin de desarrollar de manera creativa, innovadora y utilizando la mejor tecnología del momento, la mejor experiencia que puedas tener como cliente. Para ello, en nuestra agencia de marketing, contamos con un excelente equipo de profesionales encargados del diseño de tu sitio web, adaptándolo a tu imagen corporativa y, programando las herramientas de gestión que tu empresa necesite.

El servicio va más orientado a WordPress y Php a medida.

¿Qué abarca nuestro servicio en Diseño y Desarrollo web?

 

En Efimy agencia digital y diseño web córdoba, nos preocupamos por brindarte un servicio general y funcional. Por ello, el apartado de Diseño de paginas web y Desarrollo Web (en WordPress y/o Php a medida) busca el fin de ofrecerte un acabado funcional y atractivo. Nada tendrás que envidiarle a otros sitios online. Veamos qué tenemos exactamente para ti en este servicio:

 

  • Te ayudamos a elegir el diseño general de tu sitio web, en función de la imagen corporativa que quieras compartir.
  • Te ayudamos a elegir el mapa general de la web, es decir, qué funciones o apartados debería tener esta.
  • Diseñamos imágenes, logos, cabeceras, banners, u otros elementos visuales.
  • Optimizamos la web de manera de que pueda adaptarse a diferentes dispositivos (responsive).
  • Gestionamos dominios, hosting y cuentas de e-mail.

Diseño y Desarrollo web

(en WordPress o Php a medida)

WordPress es la plataforma más utilizada a la hora de crear sitios web y/o blogs. Sus variadas funciones hacen de una herramienta tan “sencilla” a simple vista, una verdadera plataforma potente y competitiva. Incluye plantillas gratuitas muy atractivas que podrían ayudarte en el diseño general. Sin embargo, para un acabado profesional, es mejor recurrir a especialistas en el tema.

 

Efimy se especializa en el Diseño y Desarrollo web, especialmente, en WordPress o Php a medida. Los elementos estrellas son la personalización, buena experiencia de usuario y, navegación fácil y rápida. El resultado es una página web pensada para agradar a tus usuarios y a Google, recordemos que este motor de búsqueda es realmente exigente a la hora de posicionar los sitios web.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de construir una imagen digital sólida y duradera, con la cual podrás vender más y mejor, llegando hasta lugares remotos donde antes no se había conocido tu marca. Básicamente, Efimy se encargar de convertir a tu página web en tu mejor carta de presentación.

 

¿Por qué necesitas una página web?

 

Si no tienes los suficientes conocimientos informáticos para encargarte del Diseño y Desarrollo web de tu nuevo portal, lo más probable es que comiences a cuestionarte la importancia de su relevancia. En Efimy estudio de diseño, te mostramos por qué necesitas diseñar y desarrollar una página web, fíjate:

 

  • Cada día, las compras por internet se acentúan. El comercio electrónico está apuntando su puesto en el mercado.
  • Diariamente, son más los usuarios que buscan productos y/o servicios en Internet antes de recurrir a otros medios convencionales.
  • La web, es la imagen más importante que ofreces de tu negocio en la red. Para tener una mejor reputación, debes cuidarla.
  • El adaptar tu web a dispositivos móviles, tablets y nuevas tecnologías, incrementa su visibilidad y posicionamiento en los buscadores.
  • Te lleva un paso adelante de tus competidores
marketing de destinos
Diseño web
5 (100%) 1 vote[s]