Lo social debe ser una parte integral del ADN de su negocio. Nuestro enfoque permite a las empresas participar y ofrecer experiencias en redes sociales relevantes y memorables con sus audiencias.

El Social Media Marketing (SMM) está progresando y adaptándose continuamente, convirtiéndose en un poderoso recurso de marketing en línea para empresas y marcas. Las plataformas de medios sociales como Facebook , Twitter , LinkedIn e Instagram pueden aumentar dinámicamente la exposición y el interés en su empresa.

Los motores de búsqueda como Google, están comenzando a integrar actualizaciones, tweets, perfiles y comentarios en sus páginas de resultados, reconociendo la importancia de la interacción social. A medida que la comunidad de Internet crece y cambia, las campañas y tácticas de los medios sociales deben mantenerse un paso adelante.

Nuestros servicios de mercadeo en redes sociales ayudan a su empresa a aumentar el  conocimiento de la marca, las relaciones y el tráfico del sitio web.

Estrategia de redes sociales

Creamos estrategias de redes sociales personalizadas que se alinean con sus objetivos y la identidad de marca en general. Social es un canal de mercadotecnia que evoluciona a un ritmo acelerado, y nuestro equipo de estrategas investiga y evalúa constantemente las tendencias de la industria para identificar formas de aplicarlas a su marca.

Manteniendo el dedo en el pulso social, usamos las últimas herramientas y plataformas para profundizar en el ADN de la audiencia. Usando estos conocimientos detallados, construimos estrategias en redes sociales galardonadas para cerrar la brecha entre su marca y la comunidad. Siéntate y mira cómo llegan los me gusta, los comentarios y las acciones.

Producción de contenido

Una estética curada y cohesiva ilustra la dirección creativa y los valores de una marca, y debe tocar los pilares de los mensajes clave. Combinamos fotografías originales, producidas por nuestro equipo interno, para hacer que los valores, la voz y el posicionamiento de su marca cobren vida en las redes sociales.

En el mundo de las redes sociales las apariencias importan más que nunca. Lo ayudamos a diferenciarse del desbordamiento de medios que consumen sus invitados con contenido bellamente curado que habla de su identidad de marca.

Nos conectamos con su audiencia a través de un lenguaje cuidadosamente diseñado que inspira y atrae, al mismo tiempo que representa su voz, y valores sociales.

 

Gestión comunitaria

Las redes sociales son la única forma de marketing digital que celebra las conversaciones individuales entre el consumidor y la marca. Más que reaccionar a las preguntas y comentarios entrantes, nuestro enfoque hacia la gestión de la comunidad es altamente proactivo. Mantenemos relaciones positivas y continuas con los usuarios, construyendo verdaderamente una comunidad en línea.

Nos sumergimos en su audiencia, aprendiendo lo que les interesa para ayudar a informar mejor nuestra estrategia de contenido.

Respondemos rápida y cuidadosamente cada vez que se habla de su empresa.

A través de la gestión proactiva de comunidad, buscamos constantemente a su próximo invitado o fan. Nuestro objetivo es construir tu audiencia.

 

Marketing influyente

Los influencers pueden convertirse en valiosos socios de marca y creadores de contenido, ayudando a compartir las historias de su marca de una manera auténtica y de boca en boca a sus audiencias altamente comprometidas. Ayudamos a conectar a las personas adecuadas, desde expertos locales hasta jetsetters globales con millones de seguidores.

Desde la obtención, hasta la divulgación para asegurarnos de que se utiliza el hashtag correcto, manejamos todos los detalles con los influencers. Colaboramos con ellos para obtener contenido de calidad y aprovechar su audiencia establecida de una manera autentica y relevante.

 

Social pagado

Para disfrutar de todo el potencial social, tienes que pagar para jugar. Ya sea para impulsar las publicaciones de redes sociales existentes o para desarrollar campañas de adquisición de seguidores, nuestro equipo de estrategas le asegura que obtendrá el mayor beneficio por su dinero, maximizando el alcance y el compromiso de su contenido.

Curamos, producimos y creamos recursos de fuente optimizados para un buen desempeño en todas las ubicaciones de anuncios disponibles, empujando a los usuarios en el camino de la conversión.

 

Informes

Los cambios sociales son rápidos, por lo que continuamente analizamos lo que funciona bien y lo que no funciona. A través de puntos de contacto mensuales y trimestrales, entregamos informes procesables que proporcionan información para optimizar la estrategia en redes sociales.

Cada mes damos un paso atrás para ver que funciona mejor en sus feeds, haciendo los ajustes necesarios para el contenido futuro.

Social Media
4.6 (92%) 5 vote[s]